Holaaaa,soy nuevo en la comunidad y me quería preguntar si pudieran traducir mi hack rom favorito el cual se llama Code of black Knights (Deluxe edition) realmente me haría muchísima ilusión si lo traducen ya que si historia es de las mejores
De hecho en el server hay una sorpresa ![]()
Ya hay alguien trabajando en ese, si quieres playtestear bienvenido, pasate por el server
Ohhhh la mejor noticia que he escuchado en toda mi vida, realmente no tengo discord pero voy a crearme una cuenta para pasarme por el server a ver el avance de Code of black Knights (Decisive Edition)
Buenaaaas, disculpa la molestia pero podría saber cuanto le falta a Code of black Knights? es que realmente le tengo muchas ansias ya que es mi hack rom favorito jsj
le falta bastante, el que está encargado de ese hack recién va por el cap 11, al fin y al cabo es un hack largo, siempre estamos abiertos a playtesters si quieres jugarlo y reportar hasta ahora
Ohhhh lo entiendo,pero planean traducir todos los finales no? Jsj dentro de poco me unire al discord para empezar a hacer el playtester a ver cómo va
la idea es hacer todos los finales si, el tema es si hay espacio suficiente
Nuevo hack traducido: Illusory Dungeon
Muchas gracias a @Flouxni por darle permiso a @Zei
Créditos de traducción a:
JD/Zeiss
Sanguche de milanesa
Pikkal
Andres hernández
Sethkun
HauntRS
Ilmoro
Encuentren el archivo UPS en el post principal
Hola Hola, aqui Haunt
Buenas noticias FE6 Project Ember está prácticamente completo, pero necesitamos que alguien lo pruebe para terminar de sacar los errores
Heyyy disculpen la molestia pero como va el Code of black Knights?
Hola, buenas, Sinister ya llegó hasta el cap 20 del cotbk
En poco días va a haber otro hack rom listo
Estamos testeandolo
Hola equipo de Dear Ñ
Quiero agradecerles por todo su trabajo y dedicación, en verdad hace mucho qué juego FE y quería jugar algún Hackrom pero me desanimaba la idea de qué estuviesen en ingles; es qué es genial poder entender completamente la historia, ayuda a disfrutarla realmente.
Muchas gracias equipo de Dear Ñ! Disfrutaré cada uno de estos Hackroms traducidos por ustedes.
Exitos y miles de cosas buenas! Abrazo grande desde Colombia ![]()
hola Yutari! mil gracias!!!
me alegra de que esto te sea útil
Cuales probaste hasta ahora?
cual fue el que más te gustó?
Hola!!
Apenas ando jugando el The Last Promise
Esta muy bueno, voy por el capitulo 11 ya y todo va a la perfección :D, me tomo por sorpresa lo de qué hayan do partes de la historia. Avanzo lento con los juegos, me gusta tomármelos con calma para disfrutarlos jaja
En fin, otra vez gracias por las horas de diversión garantizada ![]()
Muchas gracias a @Kyrads por dejarnos traducir su hack
Visiten el post original con sus respectivos creditos: [FE8][Complete] Guard of Avelon (5 Chapters)
Creditos a:
Seth-kun
Sanguche de milanesa
Blaki
HauntRS
Jdyeahpro18
Vasija
JD/Zeiss
Ilmoro
El archivo UPS puede encontrarse en el post principal