Dear Ñ - Hack roms al español

Holaaaa,soy nuevo en la comunidad y me quería preguntar si pudieran traducir mi hack rom favorito el cual se llama Code of black Knights (Deluxe edition) realmente me haría muchísima ilusión si lo traducen ya que si historia es de las mejores

3 Likes

De hecho en el server hay una sorpresa :wink:

Ya hay alguien trabajando en ese, si quieres playtestear bienvenido, pasate por el server

1 Like

Ohhhh la mejor noticia que he escuchado en toda mi vida, realmente no tengo discord pero voy a crearme una cuenta para pasarme por el server a ver el avance de Code of black Knights (Decisive Edition)

2 Likes

Buenaaaas, disculpa la molestia pero podría saber cuanto le falta a Code of black Knights? es que realmente le tengo muchas ansias ya que es mi hack rom favorito jsj

le falta bastante, el que está encargado de ese hack recién va por el cap 11, al fin y al cabo es un hack largo, siempre estamos abiertos a playtesters si quieres jugarlo y reportar hasta ahora

1 Like

Ohhhh lo entiendo,pero planean traducir todos los finales no? Jsj dentro de poco me unire al discord para empezar a hacer el playtester a ver cómo va

1 Like

la idea es hacer todos los finales si, el tema es si hay espacio suficiente