Dear Ñ - Hack roms al español

Genial! Espero poder jugarlo pronto. El team nunca decepciona :slight_smile:

4 Likes

Holaaa muchas gracias por el increíble trabajo a todo el equipo, he disfrutado bastante jugando el vision quest y quede enviciada con los hackroms. venía de apenas jugar el dark stone, un sacred stones desde la perspectiva de lyon, totalmente en inglés y senti que me estuve perdiendo de la diversión por mucho tiempo- ahora quiero jugar todos los hackroms posibles :laughing: grande fue mi sorpresa cuando revise este post de nuevo y habían agregado el cerulean crescent! lo empezaré inmediatamente muchas gracias de nuevo por este proyecto

2 Likes

Hola, me alegra muchísimo que hayas encontrado el post, es un gusto aportar a la comunidad, de hecho, se ha empezado una traducción del dark stone en el server

Siii, creo que el Cerulean es uno de los hacks más importantes de las traducciones que están completas

Estamos yendo un poquito más lento de lo habitual por ser temporada de examenes

1 Like

Hola, como están? Primeramente agradecerles el esfuerzo, el tiempo y el trabajo que le dedican a traducir todos estos hacks y por otro lado pedirles si existe la posibilidad de que en algún momento traduzcan DRUMS OF WAR ya que es un juegazo y aprovecho para recomendarlo a todos aquellos que aún no lo han jugado para que le den una oportunidad, más que recomendable. Muchas gracias una vez más y por muchas más traducciones, saludos desde Argentina!

1 Like

Hola, me alegro mucho de que esto te haya gustado
ahorita estamos con otros proyectos y es época de examenes, pero algún día con tiempo libre podríamos hacerlo.

1 Like

Muchas gracias por responder, suerte con los exámenes entonces y esperamos nuevas traducciones, saludos!

2 Likes