Dear Ñ - Hack roms al español

Hola, mil disculpas por el error, me parece que es un error de la rom original, no te preocupes, no creo que afecte al gameplay
parece que es un error con el audio en esa escena, o eso me dijeron

3 Likes

Hola, soy nuevo en FE apenas. Terminé de jugar Awakening, y cuando iba a jugar Fates me llevé una sorpresa con la censura. ¿Tienen planeado traducir la versión japonesa que no tiene censura? Perdón si dije algo estúpido o imposible, ya que no sé nada de traducir juegos.

1 Like

hola, mil disculpas, pero nos limitamos a los hacks de gba por ahora, mil disculpas.

Si me permiten la justificación.

Solo hacemos por ahora los de GBA, no tenemos mucho conocimiento en otras areas además de la falta de personal y herramientas para ello.

2 Likes

Hola, pasate por el server para mejor ayuda

Nuevo hack traducido: Shadow Dragon
Muchas gracias a @Ok_Dude por darle permiso a @Zei para poder traducir su Remake de Shadow dragon para GBA

Creditos de traducción a:
JD
Ilmoro
Diego.Cabeza/Lionel
Pikkal
Haunt
Zeraoranohaylilianiversa
Akimuthegalastor
Sanguche
Acluc.

Encuentren el archivo UPS en el post principal

fire-emblem-but-mars

6 Likes

Buenas noches, una disculpa, como va actualmente la traduccion de este romhack, me interesa bastante jugarlo :smiley: pero me da algo de pereza traducir mientras juego xD

1 Like

Ya casi está terminado pero necesito pulir un par de cosas y volver a insertar un par de cosas, sin embargo, está en pausa por el momento, pero espero que pronto pueda retomarlo (no debería durar ya más de un mes la pausa)

4 Likes

Hola!

Lo primero de todo, felicitar a Ilmoro y a todo el equipo por el gran trabajo de traducción que estáis haciendo. Gracias a vosotros estoy jugando a The Dark Amulet (TDA), un juegazo que, al depender tanto de su historia, disfrutaría menos en su versión original.

Lo que me lleva a mi pregunta: Recientemente Vorgus ha terminado la secuela de TDA, se llama The Shadow of Dawn. ¿Tenéis intención de traducirlo? Eso sería simplemente genial.

De nuevo, mis felicitaciones al equipo. Saludos!

4 Likes

Entra en el discord del grupo, allí están traduciendo la secuela, puedes ayudar a testearlo

2 Likes

Me encantaría! (aunque soy español, no sé si eso dificultaría la traducción por cuestiones de uniformidad en el dialecto).

3 Likes

Hola, si, Seth ya tiene los permisos y está haciendo the shadow of dawn
muchas gracias

1 Like

los errores más comunes son tildes, puntuaciones, etc, o si nos dejamos algo en ingles

2 Likes

buenas noches, un placer, soy nuevo en esta plataforma aunque ya antes e descargado hackrooms de aqui, este post me a dado 3 juegos que disfrute bastante, siendo mi favorito vision quest, solo queria agradecer el gran trabajo, probare los demas que estan subidos al hilo (no se como se llame, este tupo de plataforma no me suenan de nada), muchas gracias

1 Like

Recientemente eh visto un hack rom llamado fire emblem the sacred stones reforged y queria saber si tienen planes de traducirlo, eh jugado varias de sus traducciones y genuinamente me han encantado, el bells of byelen no pude jugarlo ya que mi DS no lo soportaba pero aún así disfrute mucho los que si pude, hacen un gran trabajo con esto y genuinamente quiero ver cómo esto avanza, además de que espero con ansias la traducción de project ember xddd cuídense :people_hugging::purple_heart:

2 Likes

Hola q tal, personalmente no soy muy fan de los rebalances, pero si alguien quiere traducirlo bienvenido sea, actualmente estamos trabajando en cerulean crescent, iron emblem, proyect ember, code of the black knights, justice and pride, entre otros, tambien hay un par de proyectos personales en el server

Me alegra que disfrutes de las traducciones

buenas noches, perdón mi intromisión pero mencionaste un server de discord, ¿se puede acceder a el o es únicamente para traductores?

1 Like

Si podes acceder, está en el post principal

Buenas tardes. Una pregunta. Tienen pensado traducir a hacks como accursed fate o the conquers?? Y justice and pride sería todo una exquisitez poder verlo traducido..

Hola, justice and pride de hecho ya está listo en el discord, solo necesitamos playtesters
En cuanto a los otros 2, si, seguro, podemos traducirlos, el tema es que traductor quiere hacerlo o si uno quiere traducir y no sabe que hacer ganar una encuesta

1 Like