Dear Ñ - Hack roms al español

Si necesitas ayuda o algo, por favor anda al server, va a ser mas sencillo ahí

Cual server es? Es un Discord decis?

Si, en el post principal

Se ha abierto una encuesta para el rpoximo hack que se traducirá, vayan al server a votar

El hack rom de “Fire emblem: Black Fang” de HSS Para Fe7, ya se encuentra completo y empezó periodo de playtesteo, los que quieran colaborar pueden pasar por el server, se compartirá el ups luego de un par de días de playtest

Nuevo hack traducido: Black Fang
Este es un hack de fe7
Muchas gracias a @HHS por dejarnos traducir este hack

El post original: Fire Emblem: Black Fang [Story Complete]

7 Likes

Correcciones en Black Fang

Nota: Estamos al tanto de varios errores y que debemos corregirlos, no estamos priorizándolos, sin embargo lo corregiremos a su debido tiempo

2 Likes

Solo queria comentar que estos chicos tiene una gran pasión por FE. Realmente este mundo de romhacks es brillante por las historias y mécanicas que desarollan. Agradecido a todos que se esfuerzan y le dedican tiempo para traducirlo para que llegue a mas personas que nos gusta esta saga.

3 Likes

muy amable de tu parte, seguiremos trabajando para hacer que la comunidad de FE en español pueda disfrutar más contenido

En efecto, es Ñ.

3 Likes

Buscamos playtesters para:

• Vision Quest
  • Dark Lord And The Maiden Of Light
  • The Dark Amulet
4 Likes

El remake de Shadow Dragon de Ok_dude para Fe8 está completo, necesitamos playtesters

1 Like

Nuevo hack traducido: Dark lord and the maiden of light
de TytheBub
Traducido por @Zei
En el post principal encontrarán el link al post al UPS traducido

3 Likes

Nuevo hack traducido> The Dark Amuleto
muchas gracias a @Vorgus por dejarnos traducirlo
Pueden encontrarlo en el post original

Creditos a
Seth kun
Ilmoro
Haunt
Sanguche
Zeraora
Diego Leonel
Akimu Akior

8 Likes

Saludos… no se si siguen aceptando propuestas pero… me gustaria que haya una traducción de Elibean Nights… personalmente no lo jugue aun pero por lo poco que vi en otra pagina con reseñas… dicen que lo recomiendan mucho… mas por ser una especie de secuela de Fire Emblem 7…

Tambien vi que existe un Hackrom Demake de FireEmblem Awakening… ya que no puedo jugar Awakening de forma oficial… solo espero jugar una version mas accesible…

En fin… eso no mas queria decir… realmente me fascina el mundo de los Hackroms… porque liberan nuestra creatividad… y es un especie de consuelo al no recibir otro titulo de forma oficial…

2 Likes

Hola, muy interesantes propuestas, actualmente estamos medio ocupados, tanto con otros hacks como con cosas personales, te invitamos a pasar por el discord para estar más informado

También necesitamos playtesters, para a tactician scheme, vision quest y justice and pride, entre otros proyectos, pero estos 3 están básicamente terminados, están en proofreading

También algunos intentamos hacer hacks propios si estas interesado en probar

1 Like

No es mala Propuesta… podria unirme pero estaria masomenos disponible los fines de semana para poder ser activo… aparte que tambien tengo que jugar los otros Fire Emblems que tengo…

Pero me llama mas la atencion el Playtester y el Creador de Hackroms… FeBuilder ya tengo… solo me faltaria tener el momento indicado para ponerme a diseñar…

Tratare de pasarme por el Server de Discord cuando tenga mas tiempo… o disponibilidad… gracias por la oferta…

2 Likes

Dale, un gusto tenerte y que participes, y un gusto sería enseñarte o ayudarte si necesitas

1 Like

Nuevo hack traducido: Vision Quest
Muchas gracias a @Pandan por darle el permiso a sanguche, sinister y a pikkal para traducirlo

Creditos a:
Sinister
Sanguche
Pikkal
Vasija
DragDragon
ludgren
AxelBlazer
Diego Leonel
Arkis
HauntRS
Blaki
Ilmoro
RombiteSkunk
Seth
Keito

Encuentren el archivo UPS en el post principal

8 Likes

Estaba jugando el amuleto oscuro, cuando en el capítulo 24 por alguna razon el mapa se rompio un poco…

¿Esto es normal? estoy usando el emulador VisualBoyAdvance-M 2.1.11

2 Likes