Zei ha empezado el hack rom: Dark lord and the maiden of light, un hack rom de fe7
Muchas gracias Zei por encargarte de 2 havks a la vez
Toda la historia de Bells of Byelen está completa, necesita playtest
En el server se ha votado, y una vez que termine la traducción de Bells of Byelen haré mi propio proyecto de hack
Con project Ember cerca de terminRse @HauntRS_0337 ha pedido permiso para hacer Carcino 803 de Merpin
Empecé a jugar Sacred Echoes y me parece muy buena traducción, pero desde el mismo inicio noté algunos detalles menores, como
“las unidades … obtendrán todos sus estadísticas…” (debería ser (“todas”)
o “los crecimientos crecerán…” que es redundante
(podría ser “aumentarán”)
y muchos pequeños detalles por el estilo: “[arma] común de un material común”. Son todo cosas menores pero llegan a molestar a veces.
La traducción de Sacred Echoes fue algo diferente, ya que fue una de las primeras traducciones que hicimos junto a Gamma, el era el que insertaba el texto, y como el español no era su lengua materna habrá querido modificar algo
Por favor pasa esos detalles en el server si puedes
Es de mi agrado informarles que Bells of byelen ya está traducido, sin embargo aún le falta playtest, únanse al server si quieren colaborar, y si no también xd
Nuevo hack traducido: Bells of Byelen
Podrán conseguirlo en el post original de @LegendofLoog
Man, que gusto ver que hay alguien queriendo hacer algo por los pobres usuarios en español. Apenas manejo el FEbuilder y he andado tocando lo que puedo. Juego Fire emblem hace mas de 10 años y no me canso de los de GBA, son mis favs, al fin luego de tanto me anime y queria hacer un minihackroom de Sacred Stones, PERO FEbuilder solo abre roms de USA. Eso me ha devastado. No existe un patch para hacer que la version de USA este en español? Del propio Sacred, del juego base, man si tengo buen ingles, pero me gusta el español, que pereza. Por otro lado, si tienen una comunidad o server estaria encantado de entrar… Hola
Hola, si tenemso un server, muchas gracias por apreciar esto, nos pone muy felices, esees el tema de la rom de fe8, deberíamos hacer una rom de fe8 usa con el texto español, va a ser un poquito tedioso por que no creo que podamos simplemente exportar e importar en este caso, pero debería ser mas simple que simplemente traducir
Si tenes al gun problema, con plan B podes traducir la rom al español con el google traductor insertado en FeBuilder, no te lo recomiendo mucho, pero es una opción
Tampoco sería una mala idea hablar con el que haya hecho FeBuilder para ver si podríamos traducir el programa en si para facilitar
Me encanta este proyecto! También me alegra saber que haya parte de la comunidad que piense en nosotros ![]()
Si es que tienen algún grupo o servidor me gustaría unirme, un abrazo
Hola, si tenemos un grupo de discord, el link está en el post principal
Genial justo me llamaba el Bells así que me Descargare la traducción. No sé si planean hacer Morrow of Golden Country, que está bastante bien también.
Me encantaría hacer morrows, pero es un hack muuuuuuuuy largo, prefiero hacer algo mas corto por ahora, salvo que alguien en el server quiera hacerlo
Consulta, la tradccion esta en el propio parche de descarga del Bells no? No tengo que descargar nada adicional, solo el rom hack del Bells, vercad?
Solo tenes que parchear el ups en una rom de fe8 normal, como un parche normal, el ups está en el post original
Ahi me fijo como que soy muy nuevo en esto jaja. Yterminaré el Golden Country y me fijo de comenzar el Bells con la traducción. Gracias