Buen día Hispanohablantes, nueva actualización en el post, no es un hack, pero se que les va a gustar para los que intentan hacer uno ![]()
Bueno está lejos de ser mi mejor trabajo, pero espero que ayude a quien pueda estar interesado; pero me pesa que este lejos super lejos de estar terminado o muy avanzado por lo menos
Buen día, nueva actualización
Barry’s bandits traducido, pueden encontrar el link arriba
En otras noticias, estamos pensando cual puede ser nuestro próximo hack rom, pueden dejar sugerencias y veremos si podemos ponernos en contacto con los creadores ![]()
muy buen trabajo chicos.
Buenas, no estoy pudiendo encontrar el hilo de requiem, podrías facilitarmelo, quiero ver el hack, pero si encontre uno en serenes forest con base de fe7
Creo que nunca salió de serenes ya que el juego es medio viejo.
No creo que pueda comunicarme con el creador
Luego de haber hecho una votación en el server, agradecemos que @HHS nos haya dado el permiso para traducir su hack rom, empezaremos la traducción del hack rom para FE7, Black Fang
Adjunto su hilo de FeU
Ojalá tengáis permiso de Parrhesia para traducir “Dream of Five” y “Drums of War”. Son muy buenos hacks con buenas historias, pero a veces cuesta un poco entender el lenguaje poético y al final uno pierde un poco el hilo de las conversaciones o de lo que te intentan contar.
En fin, gracias por vuestro trabajo. Así mucha más gente que no sepa inglés o no lo entiende lo suficiente va a poder disfrutar de los hacks.
En cuanto a dreams of five el permiso lo tenia un usuario que dejó el server, así que decidimos no continuar, gracias por tu apoyo
Buenas tardes, vengo con una actualización, empezamos la traducción de The Black Fang y Storge, claro, con los permisos de sus creadores
Nuevo hack traducido: Storge, chequen el link de @Zei en el post para ver los creditos y el ups
Unas noticias jugosas,
Estamos trabajando en 7 Siblings de WarPath (Historia ya traducida, faltan detalles), Black Fang de HHS y el Shadow Dragon de Ok_Dude
Tambien tenemos permiso para el Hack rom de Illuminated de Sokaballa y Trascending Darkness, esos hacks se iniciarán una vez estén terminados
Tambien estamos trabajando en pulir algunos hacks ya entregados, si quieres reportar algo pasate por el server o dilo aqui
Hemos obtenido el permiso de Vorgus para traducir el hack rom “The Dark Amulet”, ya se empezó la traducción liderada por Seth
7 Siblings se está puliendo y faltan graficos
Nuevo hack traducido: 7 Siblings
Agradecemos a @WarPath por el permiso
Noticias - Tenemos el permiso de Loog para hacer Bells of Byelen
A los fans de Thracia les va a gustar xdddd
Tenemos listo hasta el cap 7 con poco playtest
Noticias - HauntRS ha estado trabajando ultimamente en Proyect Ember y gracias a Diego Leonel conseguimos el permiso
El juego está prácticamente terminado, lo único qué falta son los apoyos
Se ha iniciado la traducción de: A Tactician´s Scheme de Shiza