Dear Ñ - Hack roms al español

Buen día Hispanohablantes, nueva actualización en el post, no es un hack, pero se que les va a gustar para los que intentan hacer uno :face_with_hand_over_mouth:

3 Likes

Bueno está lejos de ser mi mejor trabajo, pero espero que ayude a quien pueda estar interesado; pero me pesa que este lejos super lejos de estar terminado o muy avanzado por lo menos

3 Likes

Buen día, nueva actualización
Barry’s bandits traducido, pueden encontrar el link arriba

En otras noticias, estamos pensando cual puede ser nuestro próximo hack rom, pueden dejar sugerencias y veremos si podemos ponernos en contacto con los creadores :wink:

3 Likes

muy buen trabajo chicos.

3 Likes

Buenas, no estoy pudiendo encontrar el hilo de requiem, podrías facilitarmelo, quiero ver el hack, pero si encontre uno en serenes forest con base de fe7

1 Like

Creo que nunca salió de serenes ya que el juego es medio viejo.

1 Like

No creo que pueda comunicarme con el creador

1 Like

Luego de haber hecho una votación en el server, agradecemos que @HHS nos haya dado el permiso para traducir su hack rom, empezaremos la traducción del hack rom para FE7, Black Fang

Adjunto su hilo de FeU

2 Likes

Ojalá tengáis permiso de Parrhesia para traducir “Dream of Five” y “Drums of War”. Son muy buenos hacks con buenas historias, pero a veces cuesta un poco entender el lenguaje poético y al final uno pierde un poco el hilo de las conversaciones o de lo que te intentan contar.

En fin, gracias por vuestro trabajo. Así mucha más gente que no sepa inglés o no lo entiende lo suficiente va a poder disfrutar de los hacks.

2 Likes

En cuanto a dreams of five el permiso lo tenia un usuario que dejó el server, así que decidimos no continuar, gracias por tu apoyo

2 Likes

Buenas tardes, vengo con una actualización, empezamos la traducción de The Black Fang y Storge, claro, con los permisos de sus creadores

4 Likes

Nuevo hack traducido: Storge, chequen el link de @Zei en el post para ver los creditos y el ups

1 Like

Unas noticias jugosas,
Estamos trabajando en 7 Siblings de WarPath (Historia ya traducida, faltan detalles), Black Fang de HHS y el Shadow Dragon de Ok_Dude

Tambien tenemos permiso para el Hack rom de Illuminated de Sokaballa y Trascending Darkness, esos hacks se iniciarán una vez estén terminados

2 Likes

Tambien estamos trabajando en pulir algunos hacks ya entregados, si quieres reportar algo pasate por el server o dilo aqui

1 Like

Hemos obtenido el permiso de Vorgus para traducir el hack rom “The Dark Amulet”, ya se empezó la traducción liderada por Seth

7 Siblings se está puliendo y faltan graficos

3 Likes

Nuevo hack traducido: 7 Siblings
Agradecemos a @WarPath por el permiso

6 Likes

Noticias - Tenemos el permiso de Loog para hacer Bells of Byelen
A los fans de Thracia les va a gustar xdddd

Tenemos listo hasta el cap 7 con poco playtest

6 Likes

Noticias - HauntRS ha estado trabajando ultimamente en Proyect Ember y gracias a Diego Leonel conseguimos el permiso

3 Likes

El juego está prácticamente terminado, lo único qué falta son los apoyos

4 Likes

Se ha iniciado la traducción de: A Tactician´s Scheme de Shiza

2 Likes