Una pregunta me fijé que el map Sprite del personaje es del soldado no sé si te falto cambiárselo a la promoción pero por si acaso era para decirte que el dragoon tiene map Sprite personalizado
se ve muy bueno, sabes mas o menos para cuando lo vas a tener listo?
Ese lo dejé para la promoción,
En la etapa de entrenamiento le puse el Sprite de soldado simple
Bueno ya casi acabo con la primera parte del primer arco, mañana debería estar listo el capítulo 5 .
Puede que para el mes siguiente tengan una versión adelantada del primer arco
Pienso que el proyecto esté listo antes de fin de año.
Me demoro más porque solo trabajo en el 4 horas al día, el resto es para editar retratos , crear mapas y buscar recursos.
Después de todo tengo que hacer Mapas, texto, audio etc yo solo jaja

Esto es una máquina de matar, (cuidado con entrenarlo al inicio) carece de defensas, pero lo compenza rápido subiendo de nivel
Queda espectacular. Lo equilibraste quitándole un poco de precisión y defensas
Al principio me daba miedo que me lo mataran xq pensaba que no iba a aguantar, pero no, si aguanta
La lanza le da , velocidad, hp y ataque
Traigo buenas noticias,
Hoy hice 3 mapas nuevos, corregi unos personajes, y acomodé un poco algunas armas que estaban fuera de control ![]()
![]()
![]()
A la vez agregué Sprites de armas y animaciones de batallas nuevos, ahora les muestro
Por cierto, solo me falta acomodar alrededor de 2 capitulos para tener listo el primer arco
Aún así falta arreglar los diálogos etc
Para el demo van a ver el hack aún rústico
Pero es para que lo puedan probar cuánto antes

Ya tenemos arqueros de doble rango😈
Y bueno, el hechizo miasma que bueno tiene un icono de arma nuevo

Algunas fotitos del mapa de hoy, aquí no se ve completo pero está bonito, almenos para no saber hacer Mapas no está mal:joy:![]()
![]()
Si quieres para los arqueros puedes usar unas animaciones mucho más detallas que tienen hasta retroceso para los arcos. Los mejora estéticamente una barbaridad
En eso ando , pero no encuentro nada que me convenza
Te voy a enviar la que te digo y una variante de Sniper
Aquí te dejé una variante de Sniper
Me gusta , se ve más dinámico
Le queda espectacular y le combina con la estética de la clase
Ya lo agregué.