Les presento Fire Emblem YGGDRASIL, un hack de FE8 que aún estoy preparando para más adelante, tal vez esté listo pronto y solo será lanzado una vez esté completo.
Descripción: Nos encontramos en la época de los Vikingos, Assgard para ser más preciso. Un dios desterrado y con su memoria borrada…(Loki) está en busca de recuperar e incluso superar sus poderes y someter a Assgard bajo su ira ,para ello recurre a un macabro plan dónde inicia una guerra liderada por gigantes de hielo y algunos humanos corruptos bajo su influencia.
Su objetivo es crear un néctar milagroso con las raíces del árbol de la vida
YGGDRASIL.(Árbol que mantiene la tierra de Asgard purificada)
Nuestro protagonista es un extranjero en busca de la sabiduría qué fue capturado por Loki para mediante él ,acceder a el lugar donde se ocultaba YGGDRASIL.
Con ayuda de una amiga de su infancia, que su es natal de Asgard y que también fue capturada logra escapar , convirtiéndose ahora en los únicos al tanto de la situación.
Ahora su objetivo es salvar Asgard y al YGGDRASIL.
Para saber más deberás esperar el juego.
Gameplay:
•Cada jefe se convierte en una amenaza, sobrepasando los 80 puntos de HP base.
•Estadísticas mejoradas.
•Clases renombradas y clases únicas.
•Se incluirán armas personales de uso ilimitado para cada personaje con características únicas, dotando así a cada personaje de una particularidad especial.
(Estoy trabajando en un sistema de combate único, donde se puede atacar hasta 4 veces por turno, similar a usar armas de valor, esto para generar mayor incertidumbre a la hora de pelear contra un jefe y se vuelva una experiencia diferente)
Conclusiones:
Este hack no está siendo realizado para ningún fin de lucro.
Todo contenido ajeno a mi será acreditado tanto dentro como fuera del juego.
Es mi primer proyecto así que solo podrá salir adelante con su ayuda y sus críticas (espero sean positivas)
Sin más que decir , espero sus comentarios…
Aquí daré algunos adelantos
No espero extender mucho esto
Espero que antes de fin de año esté listo.
Si alguno desea trabajar en este proyecto ya sea en mapeado , retratos , audio o animaciones no dude en escribirme.
el primer jefe( y a la vez el arma del protagonista que carece de fuerza pero acierta críticos, es inagotable) tengo que hacerla más débil para que sea más difícil jugar