Fire Emblem YGGDRASIL (Concepto y mecánicas)

Les presento Fire Emblem YGGDRASIL, un hack de FE8 que aún estoy preparando para más adelante, tal vez esté listo pronto y solo será lanzado una vez esté completo.

Descripción: Nos encontramos en la época de los Vikingos, Assgard para ser más preciso. Un dios desterrado y con su memoria borrada…(Loki) está en busca de recuperar e incluso superar sus poderes y someter a Assgard bajo su ira ,para ello recurre a un macabro plan dónde inicia una guerra liderada por gigantes de hielo y algunos humanos corruptos bajo su influencia.

Su objetivo es crear un néctar milagroso con las raíces del árbol de la vida

YGGDRASIL.(Árbol que mantiene la tierra de Asgard purificada)

Nuestro protagonista es un extranjero en busca de la sabiduría qué fue capturado por Loki para mediante él ,acceder a el lugar donde se ocultaba YGGDRASIL.

Con ayuda de una amiga de su infancia, que su es natal de Asgard y que también fue capturada logra escapar , convirtiéndose ahora en los únicos al tanto de la situación.

Ahora su objetivo es salvar Asgard y al YGGDRASIL.

Para saber más deberás esperar el juego.

Gameplay:

•Cada jefe se convierte en una amenaza, sobrepasando los 80 puntos de HP base.

•Estadísticas mejoradas.

•Clases renombradas y clases únicas.

•Se incluirán armas personales de uso ilimitado para cada personaje con características únicas, dotando así a cada personaje de una particularidad especial.

(Estoy trabajando en un sistema de combate único, donde se puede atacar hasta 4 veces por turno, similar a usar armas de valor, esto para generar mayor incertidumbre a la hora de pelear contra un jefe y se vuelva una experiencia diferente)

Conclusiones:

Este hack no está siendo realizado para ningún fin de lucro.

Todo contenido ajeno a mi será acreditado tanto dentro como fuera del juego.

Es mi primer proyecto así que solo podrá salir adelante con su ayuda y sus críticas (espero sean positivas)

Sin más que decir , espero sus comentarios…

Aquí daré algunos adelantos

No espero extender mucho esto

Espero que antes de fin de año esté listo.

Si alguno desea trabajar en este proyecto ya sea en mapeado , retratos , audio o animaciones no dude en escribirme.

9 Likes

6ae40d05d3144d36835d96d3a60e8a54el primer jefe( y a la vez el arma del protagonista que carece de fuerza pero acierta críticos, es inagotable) tengo que hacerla más débil para que sea más difícil jugar

2 Likes

Está animación está disponible en el repositorio, daré todos los créditos cuando esté todo publicado para evitar mencionar varias veces en el día al mismo autor, espero esto no cause molestias, de ser así, informeme sin problemas

1 Like

¿Soy yo, o la paleta de Aiden es muy naranja?

2 Likes

Jaja, si, Aiden aún es un sujeto de pruebas

1 Like

¡Esto se ve genial, no puedo esperar al lanzamiento cuando esté terminado!

2 Likes

Muchas gracias, los mantendré al tanto.

2 Likes

56b6a5eba5d74a8d943198fa048d2a9a

95870956df284de497370afaf1b583f7

También hay otras novedades, como algunas clases que obtendrán el poder de un semi Dios al beber el nectar de YGGDRASIL.

2 Likes

Un ejemplo de un arma personal, inagotable,

Estas vendrían siendo la forma normal de atacar del personaje.

(Tengo que recolorear a Bassil aún)

No sé preocupen ( van a haber armas mejores, que si se gastan, y todo como siempre a sido )

@Garytop estoy usando este retrato tuyo.

1 Like

Parecido al sistema que había en FE Gaiden y Echoes S.V?

Se oye buena la idea del hackrom, será interesante de ver como se desarrolla.

Interesante, por cierto no se muy bien si el post está en español pero responderé así de momento.

2 Likes

Está en español, soy de Cuba , de igual manera para los usuarios que usan inglés, no me es problema el idioma

4 Likes

@Leo_link @Tsushi

@Iscaneus ( este último no me sale su etiqueta)

Pero bueno

Créditos por usar su animación

2 Likes

Oh, creo que es primera vez que veo a alguien más que hable español. Bueno, suerte con tu proyecto y que te quede genial.

3 Likes

Si, me parece bastante interesante como se desarrolla el combate en gaiden es más realista.

Por qué en medio de una pelea debemos parar ,cuando los combates se hacen a muerte😈

Las unidades van a estar bien armadas

Con pros y contras

Tienes una buena taza de crítico pero haces poco daño

Y depender de un crítico a veces puede salir mal

Tienes buena defensa, pues tienes daño bajo

Eres rápido? Pues entonces tienes poco HP

Hay que equilibrar el juego para que cada enemigo sea una decisión a tomar

Y esto es lo que busco, un sistema de juego más innovador

3 Likes

Además de esto habrá capitulos donde deberán pelear con puro gigante de hielo, cada uno supera los 80 de HP

Hay que usar la táctica si o si.

Demás de esto también habrá ventajas como curanderos de buen alcance que puedan curar sin que su bastón se rompa

Aquí es donde está la magia…. Siempre podrás curar a distancia, así que siempre te llevarás a ESE curandero (es solo uno)

Hay que cuidarlo

Y entonces se vuelve una carga más, haciendo que tenga que dejar cerca de el otra unidad cuidandolo

1 Like

¿80? Casi parece que te estás enfrentando al jefe final… Pero considerando que hay armas irrompibles, está bien…(Aunque si llega a ver dificultad extrema va a ser difícil…)
Así que solo hay un curandero… Bueno, no me quejo… Siempre juego con 1 solo, así que no me afectaría mucho, por cierto… Dijiste que aparece loki… ¿Aparecerán los papás biológicos de loki?(No conozco mucho de la mitología nórdica, así que siempre me pregunte como serían)

1 Like

Loki es nuestro antagonista principal, el Aesir que ha traicionado a los demás.

Por tanto el resto de dioses solo serán mencionados y de ellos solo conoceremos algunas armas especiales para las batallas finales.

Cuando hayan almenos 10 capítulos les traeré un demo, aún voy por 4 capitulos pero quién sabe si para dentro de 10 días esté.

Cuando les traiga el demo lo prueban y me dicen que tal les fue y que se debe corregir

2 Likes

Cada unidad va a seerr única

Creo que lo único que tendrán repetido hasta el momento son 2 valkyrias,

Por lo demás

Hasta el momento eh creado solo 9 unidades

Los demás están en proceso

(Si. Saben de alguna animación donde el arquero ataque de cerca me avisan) Ese tipo de flaquezas de no poder atacar aquí pueden ser graves

2 Likes

Que yo sepa no hay una animación así, pero podés configurarlo(si estás usando FEbuilder) para que el arquero ataque de cerca(podrías hacerlo con un arco corto o un arco Prf)

2 Likes

Si estoy usando FEBuilder

Lo decía xq una vez ví una animación donde atacaba con una flecha en la mano

Pero no e encontrado esa animación jamás.

Me hubiera servido

1 Like