Es que traté de hacerlo pero no pude
+53 51155364 ese es mi WhatsApp
Muy interesante, estaré al tanto de tu progreso.
Ánimo con tu proyecto ![]()
@UnhyeonFeHacker Y tu email? Es que estoy usando mi laptop (ahi tengo el retrato y no tiene espacio para whatsapp) ![]()
Para los que están al tanto, hoy adelanté el hack , ya incluí los personajes de @CristianX1 y @_Juggernaut además establecí armas personales para cada uno de ellos
Tienen armas personalizadas
@_Juggernaut necesito que me digas que nombre le pongo a tu personaje, por el momento se llama Drake

Aiden al fin fin ya tiene un aspecto definido, se acabó su etapa de trastorno de personalidad ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Mientras tanto otros personajes

Y bueno, jugando con los Marcos y las animaciones hay armas nuevas disponibles
Se acabó la era de hierro y acero
Jaja
Me parece bien el nombre que lo conserve así
Para su fase inicial use un guerrero con lanza
Lo puse como aprendiz para que suba de nivel rápido y pueda cambiar a Dragoon
Pienso darle otra rama a jinete dragón (para los que deseen usarlo así)
Mikkel tiene un ligero problema al parpadear, trataré de corregirlo, aunque debo decirte que le da personalidad
Ahora te muestro para que me entiendas

Parece que hay que bajar un poco el último marco de los ojos
Muchas gracias amigo, de igual manera aún acepto 2 candidatos más para personajes jugables
Si te animas , dime clase, nombre y manda un retrato
Si… Es que actualmente no uso febuilder(estoy usando lex talionis),así que esa parte del retrato no queda bien…
No te preocupes yo lo arreglo ahorita,
Hoy me pase toda la mañana arreglando a Aiden , es que fue mi primer empalme y no sabía acomodar bien los cuadros
A tema Lore del personaje se podría agregar que tiene un linaje de sangre draconica de allí sus dos promociones
Me gusta la idea
Ahora estaba probando el hack , (los capítulos que eh hecho)
Van a llorar:rofl:![]()
![]()
voy a bajarle un poco pero solo un poco la dificultad
Xq siempre hay una unidad que cae
Los monstruos todos tienen 80 de vida como base, así que son una amenaza también almenos para el inicio voy a tener que nerfearlos
Y les aconsejo cuando jueguen ,no cambiar las armas personales de cada jugador
Ya que estás le cubren estadísticas que carecen
Por ejemplo Aiden tiene un daño base muy bajo, pero compenza con 20% de probabilidad de crítico y +10 de defensa si usa su escudo