Fire Emblem YGGDRASIL (Concepto y mecánicas)

Avances del día:

Corrección de paletas y nuevas animaciones

Armas nuevas por completo exepto las de hierro y acero iniciales

Se agregaron 3 personajes nuevos

Y se completó 1 mapa

Estamos a 1 mapa y medio de acabar con el primer arco

(Por desgracia, no avancé los textos )

Ya están listos los mapas del primer arco

Son 9 contando el prólogo, más 1 secundario.

Todos los personajes hasta ese momento ya estan terminados , con sus respectivas clases

Y todas las armas jugables están completas , todas remasterizadas.

Del audio aún no me eh encargado pero se puede jugar con el original del juego.

Y no eh cambiado nada de la interfaz

Está semana completo los diálogos.

Eso quiere decir que existe la posibilidad de que el sábado 25 de octubre (este próximo sábado) ya tendrán disponible un demo

1 Like

El mapa de hoy está grande

Un poco si, pero eso por qué no viste los mapas de FE4… Parece que estás peleando en un continente, no un pueblito o un castillo(por ahí soy yo pero ¿Los cofres no están un poco desprotegidos?)

Estoy ansioso por probar la beta y conocer un poco la historia

Los cofres tienen 5 dragones divinos con 99 de HP rodeandolos

Cuántos usarán a este fortachón?

Ah… Osea que si querés los cofres, tenés que rezar para los dragones no te maten… Si, definitivamente voy a jugar esto, no todos los días hay 5 dragones con 99 de HP

1 Like

Ojalá solo fueran 5 :joy::joy::joy::joy:en ese nivel hay alrededor de 32 todos de igual nivel , de hecho, aún con las unidades toda bosteadas hay que tener cuidado.

Ahorita estaba testeando la rom y ese nivel sin dudas fue mi favorito

1 Like

a86edd9f0f774eb09f3145a575c24aae

El nivel de batalla creció tanto que me dió por probar llegar hasta el final del juego (osea jugar los capítulos originales que aún no e hackeado,) y pasó esto

1 Like

Así que esto es una señal de que la dificultad del juego está por encima de el BOSS final de FE8

Estuve pensando en reducir un poco la cantidad de capitulos del juego

Para hacerlo más centrado en la historia.

Y para el entrenamiento post Game

Entonces actualizar bien torre de vaini y las ruinas

1 Like

:scream: Eso si que es oneshotear

Disculpa amigo por preguntar, puede que estés ocupado pero no pierdo por preguntar.
Todo bien? No me refiero solo al port (qué si también es por eso lo admito) pero también me refiero a si no te paso nada aunque puede que estés ocupado o algo.
En fin solo pregunto a lo mejor y están en otro post y no me entero.

No eh tenido chance de subir contenido porque mi país fue afectado por un ciclón, y hoy fue que pude volver a echar a andar el trabajo

Justo en estos momentos me encuentro arreglando la ROM

Disculpa no estaba consiente de eso, espero que no pasara nada demasiado grave. Y vuelvo a disculparme si mi comentario fue incensible no estoy muy al tanto de las noticias pero por acá en venezuela hubieron fuertes vientos y lluvias por un ciclon que paso por la costa.

1 Like

No hay problema amigo, cualquier duda que tengas pregunta sin miedo, me eh demorado más xq le incluí el sistema de habilidades a los personajes

1 Like

Aquí una pequeña muestra de que se implementaron las habilidades

También algunas armas nuevas, y la ventaja que trae poseer una de esas armas

1 Like