Un poco si, pero eso por qué no viste los mapas de FE4… Parece que estás peleando en un continente, no un pueblito o un castillo(por ahí soy yo pero ¿Los cofres no están un poco desprotegidos?)
Ah… Osea que si querés los cofres, tenés que rezar para los dragones no te maten… Si, definitivamente voy a jugar esto, no todos los días hay 5 dragones con 99 de HP
El nivel de batalla creció tanto que me dió por probar llegar hasta el final del juego (osea jugar los capítulos originales que aún no e hackeado,) y pasó esto
Disculpa amigo por preguntar, puede que estés ocupado pero no pierdo por preguntar.
Todo bien? No me refiero solo al port (qué si también es por eso lo admito) pero también me refiero a si no te paso nada aunque puede que estés ocupado o algo.
En fin solo pregunto a lo mejor y están en otro post y no me entero.
Disculpa no estaba consiente de eso, espero que no pasara nada demasiado grave. Y vuelvo a disculparme si mi comentario fue incensible no estoy muy al tanto de las noticias pero por acá en venezuela hubieron fuertes vientos y lluvias por un ciclon que paso por la costa.