¡Pregunta Normal! (Normal Question)

Existe algún hackrom de Fire Emblem completo que este en Español? Esto lo menciono ya que soy nuevo y solo me encuentro hackroms en Ingles

Is there a complete Fire Emblem hackrom that is in Spanish? I mention this since I am new and I only find hackroms in English

1 Like

Ey, bienvenido a la comunidad, espero que te lo estes pasando bien.

Por desgracia, la gran mayoria de Hackroms estan hecho en Ingles, ya que es el idioma que predomina por aqui.

Si no me equivoco el Demake de FE Echoes: Shadows of valentia, “Sacred Echoes” cuenta con un parche en Español, aunque no esta completo al 100%.

Quitando eso no caigo ahora mismo en otra room que esté en Español, lo siento xD

2 Likes

Gracias por la informaciòn

1 Like

Esta es una comunidad de habla inglesa. Pero aquí hay juegos que generalmente están en dos idiomas en dependencia del idioma natal del creador
Hay algunos en Español , Japonés , Chino y por supuesto otros solo en inglés. Te recomiendo buscar en el catálogo de juegos a ver si encuentras alguno en español. Eso sí que esté completo lo dudo mucho. Yo he tenido la idea de hacer algunas traducciones pero eso que no cuento con todo el tiempo que quisiera. Ojalá y se hiciera un grupo de Discord con miembros de FEU que se dediquen a traducir juegos al español. Saludos

3 Likes