También está la opción de hacer tu propia animación… Pero es complicado(el otro día termine de hacer una animación personalizada de Lyn, me llevo bastante tiempo, y eso que solo era una skin)
Pero quizá si te fijas en el repertorio la encuentres
Estoy al tanto de eso, si quieres tener unidad propia en el juego , aún hay espacio para personajes
¿Quizás un personaje enano? Podría ser como un acorazado pero con más movimiento
Vale, tienes un retrato en específico que te guste? , se dará crédito al creador de igual manera
Por ahora no tengo uno específico en mente, pero voy a revisar el repertorio y te aviso si encuentro alguno que me guste
Perfecto, trata de enviarlo entre hoy o mañana, que estaré trabajando en el capítulo de el poblado enano .
Primera vez que me topo con un romhacker de Cuba, yo también soy cubano voy a estar siguiendo de cerca el proyecto me parece muy interesante y mucha suerte
Aprovecha que estoy en proceso de elaboración y si quieres un personaje dentro solo dime un nombre ,una clase y manda un retrato
Tengo que pensarlo y mirar que retrato podría estar bien.Una pregunta como tienes pensado el sistema de promociones doble como el del sacred stones o de una sola promoción ?
Es variado , de hecho, va a ser extraño.
Estoy trabajando sobre el motor de FE8
Pero hay unidades que cambian de clase de forma diferente
Algunos por su género
Y otros cambian según elijas los disponibles
No todas las clases son las habituales así que me es difícil explicar
Mañana les muestro en un video
Un ejemplo claro es
Que los caballeros promocionan en
Si son mujeres en valkyrias (paladín femenino)
Si son homres en Gran Caballero o una variante masculina a caballo.
Todo esto para ajustarse a la temática nórdica
Tienes pensado alguna clase a pie que utilizé lanzas que no sea el acorazado
Estaba pensado en un soldado clásico al que se le podría cambiar el nombre de la clase y que promocione en un dragoon que es una clase de solo lanzas con alto índice de critico
Encontré una en el repositorio creo que será buena para lo que pides
En qué repositorio te apoyas? El de clokinator?
Si, el que tiene 2.6k de posts
Hola, mi nombre es Agustín y me gustaría ayudarte, tengo una laptop en la que puedo hacer unas cosas como con godot qué estoy aprendiendo. Podría ayudarte? Estoy aprendiendo a programar de a poco
AgustinUsher2024@gmail.com este es mi correo, por si no entro al foro mandame un mensaje. Saludos y espero colaboremos!!
Me gustaría colaborar contigo, pero estoy trabajando en FEBuilderGBA, no sé si desde godot se pueda hacer algo a la vez , en qué podrías ayudar?