Fire Emblem YGGDRASIL (Concepto y mecánicas)

También está la opción de hacer tu propia animación… Pero es complicado(el otro día termine de hacer una animación personalizada de Lyn, me llevo bastante tiempo, y eso que solo era una skin)
Pero quizá si te fijas en el repertorio la encuentres

2 Likes

Estoy al tanto de eso, si quieres tener unidad propia en el juego , aún hay espacio para personajes

1 Like

¿Quizás un personaje enano? Podría ser como un acorazado pero con más movimiento

1 Like

Vale, tienes un retrato en específico que te guste? , se dará crédito al creador de igual manera

1 Like

Por ahora no tengo uno específico en mente, pero voy a revisar el repertorio y te aviso si encuentro alguno que me guste

2 Likes

Perfecto, trata de enviarlo entre hoy o mañana, que estaré trabajando en el capítulo de el poblado enano .

2 Likes

Primera vez que me topo con un romhacker de Cuba, yo también soy cubano voy a estar siguiendo de cerca el proyecto me parece muy interesante y mucha suerte

4 Likes

Aprovecha que estoy en proceso de elaboración y si quieres un personaje dentro solo dime un nombre ,una clase y manda un retrato

1 Like

Tengo que pensarlo y mirar que retrato podría estar bien.Una pregunta como tienes pensado el sistema de promociones doble como el del sacred stones o de una sola promoción ?

1 Like

Es variado , de hecho, va a ser extraño.

Estoy trabajando sobre el motor de FE8

Pero hay unidades que cambian de clase de forma diferente

Algunos por su género

Y otros cambian según elijas los disponibles

No todas las clases son las habituales así que me es difícil explicar

Mañana les muestro en un video

1 Like

Un ejemplo claro es

Que los caballeros promocionan en

Si son mujeres en valkyrias (paladín femenino)

Si son homres en Gran Caballero o una variante masculina a caballo.

1 Like

Todo esto para ajustarse a la temática nórdica

1 Like

Tienes pensado alguna clase a pie que utilizé lanzas que no sea el acorazado

1 Like

Estaba pensado en un soldado clásico al que se le podría cambiar el nombre de la clase y que promocione en un dragoon que es una clase de solo lanzas con alto índice de critico

2 Likes

Encontré una en el repositorio creo que será buena para lo que pides

1 Like

En qué repositorio te apoyas? El de clokinator?

1 Like

Si, el que tiene 2.6k de posts

1 Like

Hola, mi nombre es Agustín y me gustaría ayudarte, tengo una laptop en la que puedo hacer unas cosas como con godot qué estoy aprendiendo. Podría ayudarte? Estoy aprendiendo a programar de a poco

1 Like

AgustinUsher2024@gmail.com este es mi correo, por si no entro al foro mandame un mensaje. Saludos y espero colaboremos!!

1 Like

Me gustaría colaborar contigo, pero estoy trabajando en FEBuilderGBA, no sé si desde godot se pueda hacer algo a la vez , en qué podrías ayudar?