/////////////////////////SPANISH ![]()
Tengo un problema grave que no he podido resolver por favor, si alguien me ayuda lo antes posible se lo agradecería un monton de verdad, no entiendo ningun tutorial al Inglés y no hay tutoriales en Español que resuelvan mi problema.
Lo que pasa es que en el FEBuilder, Sacred Stones, cambié el personaje de Seth por uno personalizado y además le cambié los objetos y la clase por ‘‘Asesino’’, al principio no me daba error, en media cinemática aparecía como Asesino atacando normal, pero cuando quité la emulación, 30 minutos después lo volví a emular y en las escenas de combate, dejó de hacer la animación de ataque directo, osea, ‘‘Seth’’, que ahora no es Seth, ahora tan solo alza la espada como si estuviera usando un ataque indirecto pero no se muestra ningun ataque ni baja de vida del enemigo, pero cuando termina la escena de combate, el enemigo resulta muerto, pierde todos sus HP por alguna extraña razón.
En las imágenes adjuntas se ve lo que sucede.
//////////////////////ENGLISH ![]()
I have a serious problem that I have not been able to solve, please, if someone helps me as soon as possible I would really appreciate it, I do not understand any tutorial in English and there are no tutorials in Spanish that solve my problem.
What happened is that in the FEBuilder, Sacred Stones, I changed Seth’s character for a personalized one and I also changed the objects and class to ‘‘Assassin’’, at first it didn’t give me an error, in the middle of the cinematic he appeared as an Assassin attacking normal, but when I removed the emulation, 30 minutes later I emulated it again and in the combat scenes, it stopped doing the direct attack animation, that is, ‘‘Seth’’, who is not Seth now, now he just raises his head. sword as if he were using an indirect attack but no attack or loss of life of the enemy is shown, but when the combat scene ends, the enemy is dead, he loses all his HP for some strange reason.
In the attached images you can see what happens.