Fire Emblem YGGDRASIL en proceso

15fc846daf4749ac860466c9fc7ae402

Aquí uno de los protagonistas ,Orvin, un Centauro con linaje Aesir,

No es más que un Travos repaleta

Pero

Es importante para la historia así que me parece válido jaja

1 Like

Oh, la vi con las animaciones de promocion de caballera falconera so pense que habias añadido las voladoras oscuras de awakening

Hmm, esa paleta de colores se ve un poco anaranjado, la hacha por lo menos diria yo que no tendria problema con teniendo sus colores originales

95870956df284de497370afaf1b583f7

Su primer fase es más normal, al promocionar es que obtiene el linaje Aesir gracias a las raices de YGGDRASIL

Por eso se vuelve de un color en específico

En si hasta que no se lean la historia no van a comprender mucho

Aunque tomaré en cuenta tu sugerencia

Admito que el mapeado me da pereza

Oh haciendo mapas es lo peor, lo que saben como hacerlos son locos con sus manos por que las mias se rompen jajaja

1 Like

La verdad es que no se que se fuman , pero le saben, yo tengo poca práctica en todo este tema, es mi primer proyecto

Honestamente igual con mi proyecto, llevo un tiempo tratando de empezarlo, pero me quedado solo colecionando todas las cosas para el primero jajajaaja

1 Like

Uuuua, de que iba tu hack

1 Like

No es nada tan grande, como dijo una señora de pelo rosa que no paran de producir de mas, solo va a ser una historia romantica

1 Like

No dudes en mostrarme cuando esté listo

Hahaha un dia cuando decidia abrir my thread, oh para que lo sepas, tambien te recomendaria abrir otro thread para tu juego para que sigas compartiendo cosas porque el de este se cierra por ser de intro

Cómo debo hacerlo, jaja soy nuevo en la comunidad.

Honestamente yo no echo uno todavia pero me imagino que seria como hiciste este pero cambiar las tagañas como los tienes los otros threads que son de juegos

1 Like

Creo que lo haré una vez cierre esta publicación y tenga más adelantado mi trabajo,

Además de que en las reglas está no saturar la comunidad con el mismo contenido.

1 Like

Verdad, y pues es buena practicar para poder publicar una vez que tengas todo

Apenas hice los primeros 4 capitulos, la verdad es que me ha resultado fácil, quiero enfocar la historia en los capítulos necesarios y no cargarla de mucho contenido, después de todo es mi primer proyecto

1 Like

Hey Bordo eh visto que eres un miembro activo en la comunidad y me gustaría saber si conoces de alguien que me pueda ayudar a hacer retratos, o a corregir los míos.

Estoy trabajando en este por ahora , manteniendo la regla de usar solo 16 colores

Pero siento que no está muy bien

1 Like

Oh wow, lo estas haciendo en celular?

1 Like